Cuando estimulamos doblemente este órgano sexual (clítoris); podemos extenderlos, multiplicarlos (he ahí los orgasmos múltiples) y por supuesto hacerlo mucho mas intenso. Para ello te traemos algunos tips para lograr una eyaculacion femenina inigualable:
-
- Luego de una sesión besos y caricias, comienza a deslizar tu lengua en una de sus entrepiernas y sube poco a poco hacia sus genitales. Una vez que hayas llegado al vestíbulo vaginal (la entrada de la vagina) rodeado con tu lengua y después sube a través de sus labios mayores hasta el clítoris el cual dejaremos para el final. Una vez que estés ahí, comienza a rodear el clítoris por toda su estructura externa, sin levantar el capuchón.
- Estimular el clítoris a profundidad es decir; juega con tu lengua (arriba, abajo, a los lados…) y ahora es momento de levantar el capuchón del clítoris y ahí veras el glande del clítoris que ya hablamos sobre eso anteriormente que es doblemente sensible así que hay que tener cuidado al estimularlo.
- Aquí es donde comenzaremos a estimular lo que no se puede ver del clítoris. es decir, lo que se ve es apenas la quinta parte del órgano. Por dentro hay toda una estructura que se conecta con la pared anterior de su vagina (la de adelante), es decir que comparten sensibilidades porque comparten la estructura sensitiva.
- [spoiler title=’Leer más ‘ style=’default’ collapse_link=’true’]Prepara un dedo para estimular la Zona G con el dedo cordial, (el del medio). Coloca una buena cantidad de lubricante a base de agua en la yema y vas a penetrar poco a poco en su vagina, no mas de dos falanges (no mas de dos cuadritos), hacia adentro y hacia adelante. Al hacer esto vas a encontrar la Zona G (la parte que se comunica con el clítoris). El resto de las paredes vaginales son mas lisas y esa parte es mas rugosa, por eso vas a saber que ahí esta. Haz circulitos y presionas y veras su cara de triple orgasmo… Vas a realizar ambas estrategias de manera simultanea, para explorar la eyaculacion femenina. ¿Por que ella podría eyacular? Porque la zona G que es la que estas estimulando por dentro y manualmente es la que permite que se pueda dar una extensión del orgasmo a partir de la expulsión ya sea de orina en el caso del squirt o de eyaculacion femenina por el orificio uretral (por donde orinan). Tranquilo sino sucede, no quiere decir que no lo estés haciendo bien. Ella también tiene que explorar a solas… [/spoiler]