La posición en que se coloca o colocamos a nuestro spankee es tan importante como el azote mismo, ya que constituye una ayuda vital para conseguir el azote perfecto. Para lograr conseguir esa posición exacta, debemos tener en cuenta las necesidades del Spanker y las del spankee, a continuación explicamos esos puntos a considerar en cada rol.
¿Qué busca el Spanker?
- Comodidad, tanto en posición y espacio, para poder realizar los movimientos que el azote requiera, ya que muchas veces el spanking dura un tiempo prolongado, el Spanker debe buscar una posición que no lo canse al azotar.
- Acceso, las zonas a azotar tiene que estar expuestas, con fácil acceso y en el ángulo que permita al Spanker ejecutar los azotes correctamente sin requerir de movimientos raros y complicados.
- Fuerza: la posición tomada debe permitir al Spanker el uso de toda su fuerza (de requerirlo).
- Seguridad: relacionada con el acceso, para poder golpear en las zonas correctas y de la manera adecuada para evitar lesiones.
- Sorpresa: que el spankee se encuentre en una posición donde no tenga acceso visual del Spanker, para evitar que pueda preveer el momento en que se realizara el azote.
Lo que busca el spankee:
- Humillación: estar expuesto y haber sido “puesto” para ser azotado, genera cierto grado de humillación en el spankee.
- Exposición: se relaciona directamente con el acceso, pues implica la exposición de las partes íntimas, situación que excita a muchos spankee.
- Sumisión: el estar expuesto e indefenso al momento de ser azotado, hace que el spankee sienta que está en manos del Spanker (lo que es literal) y se someta a sus azotes.
- Presentación: al quedar el spankee totalmente expuesto y en una posición que resulta sensual y excitante, es una forma de presentarse, ofrecerse e insinuarse al Spanker.
Algunas posiciones básicas para Spanking y que reúnen los puntos anteriores, son los siguientes:
[spoiler title=’Seguir leyendo.’]OTK (On The Knees): consiste en poner al sumiso sobre las rodillas o regazo mientras el Dominante está sentado, con los pies apenas rozando el suelo; es la posición clásica para azotaina en las nalgas. La mano izquierda del Spanker sujeta al spankee por la cintura apoyando el codo en el medio de la espalda para evitar que se levante; con la derecha azota. Si es zurdo se invierte todo el cuadro, esta posición es ideal para pegar con la mano o instrumentos cortos. Una variación de esta, es acostar el spankee sobre la pierna izquierda y usar la derecha para sujetarlo.
Tumbado sobre el sofá: mientras el Spanker está sentado en un sofá o cama, el spankee se acuesta cómodamente sobre las piernas del dominante; esta es apropiada para usar nalgadas sensuales.
Doblado en el sofá: consiste en que el spankee se coloca doblado sobre el brazo del sofá, apoyando en este el vientre, con los pies levemente apoyados en el suelo y el resto del cuerpo sobre el asiento del mueble, quedara con las nalgas descubiertas y levantadas listas para azotar.
Manos a tobillos: el sumiso se dobla agarrándose los tobillos, con las piernas abiertas y sin doblar las rodillas, esto evita que el spankee pueda contraer las nalgas, es una posición ideal para azotar con cualquier implemento, sobre todo con la caña.
Manos a la pared: el spankee se coloca doblando la cintura y colocando las manos en la pared, piernas bien abiertas y pies más atrás de las nalgas, todo el peso recae en las manos y se dificulta el movimiento.
Tumbado en la cama: aplicando la técnica Spread Eagle (Águila Abierta) del Bondage, en la cama, boca abajo, en esta posición el cuerpo esta estirado y las nalgas más relajadas, disminuyendo el daño de los golpes. Podemos optar por colocar un almohadón bajo el vientre que facilita el acceso a las nalgas, y sin el almohadón posibilita pegar también azotes en la espalda.
Cambiar pañales: boca arriba tomamos al spankee por los tobillos, podemos atarlos y sostener la soga o simplemente atarla a la cabecera de la cama, dejando expuestas las nalgas y genitales, a la vez que nos permite ver al sumiso a la cara. Permite pegar en la base de las nalgas y en el comienzo de los muslos. Una variación es atar los pies bien abiertos al copete de la cama, pasando a su vez una cuerda por las rodillas y espalda, que permiten estabilizar al castigado; esta posición es además humillante, ya que los genitales quedan para arriba y a la vista.
Perrito: se coloca al spankee en la posición a 4 patas, o bien, afincado en rodillas y antebrazos, o rodillas y pecho; cuanto más bajo estén los hombros, más altas quedaran las nalgas. Se puede usar cualquier implemento para azotar.
Respaldo de silla: es otra posición tradicional, el spankee se dobla sobre el respaldo de la silla, podemos atar las manos a las patas delanteras y las piernas a las patas traseras de la silla, o atar las manos y piernas a las patas traseras. Esta posición permite dar azotes desde más lejos, con cinto, paleta larga o vara.[/spoiler]