DIOSAS DEL SEXO ORAL

El Felatio, o Felar consiste en dar estimulo orales a los genitales masculinos. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres guiadas un poco por el porno, chismes, amigas etc… lo único que hacen es subir y bajar la cabeza rítmicamente de modo en que llega un momento en que su cuello termina totalmente contracturado y su mandíbula no puede más.

Eso no quiere decir que el no lo disfrute, pero tu también puedes disfrutarlo y con una técnica muchísimo mas experta. El sexo oral lo puedes disfrutar tanto el como tu al momento de realizarlo.

Recuerda que el erotismo es tacto y contacto, no te dediques únicamente en hacer los movimientos para complacerlo, sino para que sensaciones le estas brindando a tu boca y a tu lengua.

  • Explora, desliza precisamente la lengua para que tus mandíbulas y todo ese grupo muscular y de huesos se vaya relajando. No te enfoques únicamente en el pene y el glande. Sabemos que es la parte más sensible de sus genitales y que ellos van a disfrutar es por eso que tienes que dejarlo para el final, para que esto sea una bomba explosiva de sensaciones deliciosas, entonces comienza por los testículos.
  • Desliza tu lengua en la linea divisoria de los testículos y por ahí vayas subiendo por todo el tronco del pene. Todas estas sensaciones para él van a ser distintas y es probable que empiece como a inquietarse un poco y eso créeme que es una buena señal.
  • Luego de que hayas hecho esto, sube nuevamente con la lengua en espirales a través de todo el tronco. Llegas a la corona del glande es decir, donde termina esa especie de hongo y ahí insiste nuevamente y únicamente con la lengua y entonces sí, comienza con la primera succión.

¿Como se dan las succiones?

  • Bien, las succiones que se dan directamente en el pene normalmente tienen que estar acompañadas de mucha saliva, puedes utilizar un poco de lubricante saborizado, pero utiliza extra saliva para que estas succiones sean mucho mas suaves y ligeras pero muy eficientes.
  • No únicamente subas y bajes tu cabeza. Sencillamente ve permitiendo que el pene vaya entrando a tu boca poco a poco y en cada pedazo o en cada porción del pene que vas recorriendo con tu boca, haz una ligera succión.
  • Ahora acompaña estas maravillosas succiones con un poco de estímulos manuales (tu mano también debe estar lubricada con un poco de lubricante saborizado o saliva). y ve subiendo poco a poco. No utilices toda la mano porque evidentemente vas a generar demasiado trabajo en el tronco y no vas a poder ir muy a fondo con tu boca. Solamente un par de dedos, (los primeros tres). Ve subiendo y bajando al ritmo de como vas moviendo tu boca no tanto tu cuello porque por ello te cansas y terminas asqueada.
  • Muy importante, únicamente permite que el pene entre a tu boca hasta donde tu te sientas cómoda. Recuerda tú lo tienes que disfrutar, no es cosa para el, es cosa para los dos. Si obviamente dejas que el pene llegue muy a fondo vas a empezar a sentir nauseas y vas a empezar a tocar tu campanilla.
  • Los cachetes o mejillas así como los ves, pueden hacer un gran trabajo. Sencillamente cuando tus mejillas estén ligeramente undidas (mientras haces la succión) van a generar un mejor efecto de succión y por lo tanto de caricias. No olvides obviamente  cuando tu boca este en contacto con su pene también mover la lengua en círculos.
  • Y ahora si, ¿Quieres llevarlo al Nirvana? ahora vamos hacia arriba y en espirales ayudándote de las manos vas a ir subiendo y justamente cuando llegues al glande ahí vas a dar EXTRA succión y EXTRA estimulación lengual en círculos.
  • Falta un ultimo detallista y es un pequeño juguete sexual, un vibrador, o bala vibradora (no necesita ser grande) sencillamente un dispositivo que genere vibraciones, adecuadas, ricas. Tiene que estar también muy lubricado (todo juguete sexual se tiene que lubricar para utilizarlo). El esta recostado perfectamente, vas a colocar esa balita vibradora justamente en la unión de sus testículos y pene. Vas a permitir que todas esas vibraciones se vayan difundiendo por todos los cuerpos cabernozos de su pene,


[spoiler title=’Seguir leyendo ‘ style=’default’ collapse_link=’true’]sus testículos y demás activando la sensibilidad y entonces de nuevo comienzas a subir y bajar las succiones. Eso va a ser un regalazo, creeme. No hay hombre que no diga »Gracias Dios por existir»

    <!

  • Ahora viene un gran punto. Es bien importante que se pre-negocie la eyaculacion. Evidentemente sea de paso el sabor de su semen tiene muchísimo que ver con lo que come y con lo que bebe. Si come muchas especias,si come ajo, cebolla, carnes rojas; todo ello hace que su semen tenga un sabor menos agradable. Si toma jugos, frutas, bebes suficiente agua, purifica su cuerpo, digamos el semen tendrá un mejor sabor.
  • Pre-negocien, quizás ella se excite porque sencillamente tu eyacules pero muy lejos de su cara o de su cuerpo. Otras se sienten agradecidas o incluso llevan a cabo ciertas fantasías porque ese semen cae en sus pechos o en su cara pero nunca dentro de su boca. Siempre debemos dejar claro donde queremos que aquello termine, porque luego puede llegar a ser bastante aparatoso.

Muchas expertas porque aunque no lo crean si, hay expertas en sexo oral. Incluso hay escuelas en Europa y Estados Unidos donde le enseñas a las chicas a tener maravillosas técnicas de sexo oral. Ellas afirman por ejemplo que si uno abre la garganta lo suficiente como cuando el medico te pide que abras la boca en una revisión, entonces el semen podrá pasar por tu garganta libremente.

Pero si a ti no te gusta, o no se te antoja, no aceptes. El podrá tener esa gran fantasía pero siempre tiene que ser consensuado, ambos deben pararlo bien ya que esto no es solo para él y por ultimo; ¿Que posturas tomar para que la experiencia sea verdaderamente disfrutable para ambos?

  • Algo que te parezca cómodo, el puede estar recostado y tu sencillamente incada frente a el. Pero muchos hombres han sugerido a su pareja por ejemplo que ella este recostada y ellos montados en su boca, eso se hace muchísimo mas complejo porque obviamente necesitas mucha fuerza en todo el trapecio y en toda esa zona para poder subir y bajar la cabeza.

Ayúdate de las manos, extra saliva y sobretodo disfrútalo… [/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *