POSICIONES PARA EL MEJOR SEXO ORAL (PARA ELLOS)

Las artes orales también necesitan posiciones para que podamos aumentar la sensibilidad de hacerlo cómodo y divertido.

Todas necesitamos EXTRA comodidad cuando vamos a trabajar un poco mas con nuestra mandíbula de lo que estamos acostumbradas. 

En la clásica del 69 que puso muy de moda el porno, si es un postura que puede ayudar, pero al mismo tiempo nos hace sentir un poco expuestas y tampoco es tan cómoda. Salgamos de lo clásico y aprendamos nuevas técnicas para llevarlo al nirvana del placer:

    • La más cómoda, tu siéntate en la cama o en una silla y el tiene que estar de pie frente a ti, obviamente su pelvis a la misma altura que tu cara. Aquí el punto es que la visión de el hacia abajo le va a dar muchísimo que fantasear, y de vez en cuando voltea tus ojitos hacia arriba como si dijeras »¿Te esta gustando?». Si todavía quieres ponerle un poquito mas de aderezo con tus manos dale ligeros apretones en sus glúteos o algo de masaje en su cadera. Créeme todo el show va a ser un espectáculo. 
    • La »V» investida: Esta sale bastante de lo clásico. El deberá incarse sobre la cama, sobre alguna almohada con las rodillas abiertas es decir hacer una especie de »V» invertida y tu te vas a recostar de frente sobre tus codos y de esa manera vas a quedar con tu cara frente a su pelvis. Nuevamente va a tener su vista hacia abajo y tu vas a poder tomarte de sus muslos para sentirte poderosa y dominándolo.

  • [spoiler title=’Seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’]La inclinación: Ahora pídele que se siente sobre la cama y separe ligeramente las piernas. Tu te vas a sentar sobre cojines o un taburete que de a una menor distancia de la cama, obviamente para que tu cara quede sobre o frente a sus genitales. Vas a tomarlo de las pantorrillas y vas a comenzar a trabajar con tu boca y después cuando lo veas mas entretenido, a punto de llegar al momento de no retorno, le vas a pedir que se levante y tu te vas a incar sobre esos mismos cojines y el hecho que lo hagas cambiar de posición, le va a poner un poquito mas de picante y a el mas ansiedad por llegar al orgasmo.

Espero que lo practiquen, ya que no hay cosa que los hombres agradezcan mas que el sexo oral. Saben que en ese momento estamos depositando toda nuestra confianza y mandíbula en ellos así que aplíquenlo, diviértanse y realmente el se va a divertir… [/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *