Hoy en día existen muchísimos tipos y marcas de juguetes sexuales. Estos son muy útiles. Si quieres salir de tu zona de confort, créeme que esta seria una buena opción.
Los juguetes sexuales son todos aquellos objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, solo o en pareja.
Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Nos pueden ayudar a fortalecer la relación e incluso dar más dar mas intensidad a las relaciones y salir de la rutina.
Si están pensando añadir un juguete nuevo a tu vida sexual, pues aquí te mostramos cuales son los mas utilizados:
- Vibradores: Son dispositivos previstos para estimular que como bien dice su nombre vibran ya que llevan pilas internas. Hoy en día existen muchos tipos que estimulan tanto externa como internamente, las mujeres lo utilizan normalmente para la estimulación del clítoris, y pues para eso fueron diseñados (al menos la mayoría).
- Bolas chinas: Se insertan en la vagina y se pueden mantener ahí durante un largo período de tiempo. También sirven para realizar ejercicios pélvicos, (ejercicios de kegel). El balanceo interno que se realizan cuando la mujer se mueve sirve para llevar al orgasmos.
- Consolador o dildo: Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra que se utiliza para la estimular la vagina o el ano.
- Anillos para el pene: Estos son una muy buena opción para las mujeres, ya que prolonga la erección y crea mas estimulo en el clítoris. Este tipo de juguete lo utilizan hombres con dificultares eréctiles, o también hombres que simplemente les gusta sentir esa sensación de erección en el pene. [/spoiler]