A veces cuando estamos teniendo relaciones sexuales, hay ciertas posiciones que permiten que entre aire por la vagina y al momento de estar en el coito, al gemir o hacer alguna presión soltemos ese aire y suela ser muy vergonzoso para muchas.
Además de vergonzoso esto interrumpe el momento de pasión y deseo profundo que existe en ese momento, e inmediatamente se pueden ir las ganas, se baja el pene y tendríamos que comenzar de nuevo.
Muchas se preguntaran, ¿Es un problema?, ¿Es una enfermedad?, y la verdad es que no.
Y es que naturalmente o normalmente, las mujeres tienen la vagina cerrada es decir; músculos juntos, y cuando llega el momento de la penetración se separan, entra aire por la vagina, y las mujeres inconscientemente en el acto sexual tendemos a comprimir esos músculos, y al hacerlo, liberamos ese aire allí retenido y eso ocasiona los »pedos vaginales».
Es muy normal hacerlo, no tienes porque avergonzarte si para en cualquier momento o si te pasa seguido. Simplemente intenta que cuando ocurra no quedarse fija solamente en eso, sino que continua inmediatamente el acto sexual, para que sigas erotizada y a el no se le baje.
[spoiler title=’Leer más’ style=’default’ collapse_link=’true’]Saber controlar estos »pedos» no es tarea difícil. Simplemente concéntrense mas en el pre es decir; la excitación, erotismo, deseo, pasión, calentura etc… para que haya lubricación suficiente para evitar los pedos.
Sino eres de alta lubricación, simplemente compra un lubricante a base de agua, y aplícalo en tu vagina sin ningún problema. Te puedes ayudar realizando los ejercicios de kegel (sino sabes que es, revisa en publicaciones previas), ya que al apretar, o contraer, no permites el paso de aire por tu vagina, y luego que el penetre sencillamente puedes aflojar, y estar despreocupada de que pase nuevamente.
También tiene que ver con el hombre, es decir; al momento de penetrar, no ser tan rudos, y excitenla bastante previo al coito, porque si no hay juegos previos, y solo un coito apurado y seco, no será ni placentero, y con muchos pedos, y no queremos eso, así que tomate tu tiempo, excitense mutuamente, jueguen, besense, toquense etc..
Es normal, todas las mujeres lo hacen, y no es intencional, simplemente pasa, y es natural, no se asusten. [/spoiler]