MORDAZAS.

El erotismo reside en el sonido de los gritos callados o en la salivación que se crea con un gag en la boca.

Instrumento que se coloca en la boca con el fin de evitar la masticación y limitar el habla. En el BDSM son utilizadas para silenciar los gritos y gemidos, así como para castigar; además de ser un fetiche para mucha gente tanto dentro como fuera de la comunidad; es uno de los juguetes sexuales más utilizados, su uso no solo se limita al erotismo sino que también es usado como implemento de castigo y corrección.

Existe gran variedad de tipos de mordaza, así como los materiales con que son fabricadas, que varían desde el cuero hasta el metal; sus formas y usos extras. Algunos tipos de mordaza son:

-M. de Bola: llamada también gag, es la más común, muy recomendada para iniciarte; consta de una bola simple con o sin agujeros, para respirar a través de ella, con unas tiras laterales que sirven para fijar y ajustar en la parte posterior de la cabeza y así evitar que la bola caiga o salga de la boca. El sumiso suele babear mucho, ya que dificulta el poder tragar, esto es totalmente normal y forma parte del juego, incluso algunos lo consideran deliciosamente erótico.

-M. paraPony Play: normalmente es de cuero, consta de varias tiras que se ajustan en la cara tipo las riendas de los caballos, algunos traen tapa ojos e incluso orejas, la parte que va en la boca es una pieza de cuero rígido que queda entre los dientes a modo del freno que se utiliza en los equinos. Su apariencia animal produce gran excitación en aquellos que disfrutan con la animalización y juegos de mascotas; también se usa para eventos sociales de BDSM ya que permite mostrar al sumiso ante otros Maestros y compartir paseos luciendo el buen caminar.

[spoiler title=’seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’]-M. con ropa: se hace una bola con una media o panty usada y se mete en la boca del sumiso. Se busca limitar el habla y humillar (por el hecho de usar las prendas sudadas).

-M. de Anillo: es un círculo o anillo en goma, plástico o metal con tiras regularmente de cuero para ajustar detrás, su diámetro es de alrededor de 4 centímetros; es utilizada para mantener a boca del sumiso abierta mientras se muestra el interior de la misma. Suele usarse para eyacular en la boca, introducir los dedos y/o escupir en ella.

-M. de Panel: hay varias presentaciones, la sencilla que solo tapa la boca con una pieza ancha de cuero, o la más divertida y avanzada que además de tapar la boca tiene una pelota agujereada que va dentro de la boca. Algunas se atan con unas tiras hacia atrás, otras poseen varias tiras a modo de arnés y se ajustan alrededor de la cabeza.

-M. de Araña: es una mordaza con piezas de metal y unos dientes o patas de aproximadamente 18 centímetros en forma de araña que circundan la boca desde los dientes. Es un juguete que produce un impacto un tanto agresivo; es recomendado para sumisos avanzados, ya que produce una sensación de violación, es ideal para realizar penetraciones profundas en la boca.

-Cinta adhesiva: la gris común se puede usar para amordazar, genera gran excitación por la violencia de la misma. Hay que dejar libre la nariz para evitar el riesgo de asfixia.

Se recomienda de forma general el uso adicional de un objeto o gestos de seguridad, ya que el sumiso no podrá pronunciar ninguna palabra, en caso de ser necesaria. En nuestro hogar podremos encontrar variados artículos que nos pueden servir como mordazas, solo debemos dejar volar nuestra imaginación.[/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *