Sabemos que Fetiche, es el deseo sexual que se produce en una persona ante la presencia de un objeto, parte del cuerpo o situación concreta, que lo lleva a un nivel de placer y excitación netamente sexual.
Es mucha la variedad de fetiches, pues esta va de acuerdo a la persona, por lo tanto les mostraremos a continuación una pequeña lista con los más comunes.
-
- Lencería: es el más popular y está relacionado directamente con el sexo, consiste en desear oler, tocar o ver a determinada persona con ropa interior.
- Pies y zapatos: estos también tienen más aceptación popular, sobre todo en los hombres; los tacones y los pies de la mujer, tienen una connotación erótica.
- Disfraces: este fetiche está asociado directamente a juegos de rol, en el que uno de los miembros de la pareja es la autoridad y el otro el dominado. Por ejemplo: Criminal y Policía, Medico y Enfermera, Alumno y Profesora.
- Sexo telefónico: se trata de un tipo virtual de sexo en el que a través de una conversación telefónica que va subiendo de tono, en relación a palabras eróticas, los participantes se excitan e incluso llegan a la masturbación.
- Senos y traseros: son zonas del cuerpo, sobre todo en la mujer, que gozan de más atención sexual por parte de los hombres. Aquellas personas que tienen este fetiche pueden encontrar muy difícil el alcanzar el clímax sin tener contacto directo con estas partes.
- Piercings: es un fetiche muy popular e incorpora todo tipo de piercings, desde el ombligo, hasta la lengua, penes y pezones. Las personas con piercings generalmente se sientes atraídas a otros con piercings provocativos, el solo ver puede ser suficiente para excitarse, aunque la sensación de un objeto frio y metálico contra el cuerpo incrementa la adrenalina.
- Tatuajes: muchas personas sienten gran atracción por las personas tatuadas, incluso hay aquellos que sienten un deseo incontrolable por tocar, besar y lamer, ese pedazo de piel cargado de tinta.
[spoiler title=’Seguir leyendo.’] Lluvia dorada: este fetiche incluye prácticas como ser orinado u orinar a la pareja, beber orina, mirar orinar a otros, este conlleva un trasfondo de humillación, por lo que suele ser común en el sadomasoquismo.
Existen infinidad de fetiches, así que si sientes que tienes uno, no te preocupes, es de lo más normal! Solo disfrútalo de manera sana… [/spoiler]