CAMBIEMOS LA RUTINA.

Si se pregunta a una pareja por que razón prefieren una determinada postura cuando hacen el amor, la respuesta obvia será: ”Es la que mas nos gusta”. Pero para que sea la que mas placer produce, debe satisfacer una serie de condiciones. No es mala idea repasar las preferencias y necesidades de cada uno para conseguir juntos una mayor satisfacción.

  • ¿Puede moverse ella? Muchas mujeres necesitan libertad ara moverse. En ese caso les gustara mas las posturas con la mujer encima.
  • ¿Penetración profunda o no? Para quien prefiera una penetración profunda, son recomendables aquellas posturas en las que la mujer separa las piernas y las levanta o acerca a su pecho.
  • ¿Permite la postura al hombre alcanzar el clítoris de la mujer? Si ella obtiene mas placer con la estimulacion manual del clítoris, las posturas de lado facilitan esas caricias.
  • ¿Permite la postura a la mujer acariciar con la mano la base del pene, los testículos o el área anal del hombre? A muchos hombres estas caricias les encantan, aunque no se atrevan a decirlo, y muchas mujeres no piensan en ello.
  • ¿Puede la pareja ver los órganos genitales? ¿Puede el hombre ver y tocar los pechos de la mujer? Observar el propio cuerpo y el de la pareja en acción puede ser un factor mas de placer. 

¿Es en serio que la postura del misionero es una de las causas de la eyaculacion precoz?

Ni esta ni otras posiciones son la causa o el origen de la eyaculacion precoz. Lo que si es cierto es que esta no es la postura mas recomendable para aquellos hombres que la padecen, puesto que,


Leer más

al llevar el varón la iniciativa, normalmente con movimientos rápidos, pierde capacidad de control. Son mucho mas recomendables otras posturas, por ejemplo, con la mujer encima.

¿Para quien son mas adecuadas las posturas cuando la mujer se coloca encima?

En principio, para todo el mundo. Y no son solo adecuadas, sino, ademas, altamente placenteras. Una de sus ventajas es que las manos de los dos quedan libres para sumarse al juego. Muchas mujeres prefieren estas posturas porque les permiten controlar los movimientos coitales y porque la estimulacion del clítoris es mas intensa (y, ademas, en estas posturas, el hombre o ella misma pueden acariciar el clítoris directamente).

[cerrar]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *