¿COMO CONSEGUIR UNA EYACULACIÓN FEMENINA?

Anteriormente hablamos sobre la eyaculacion femenina, que es, y su diferencia con el squirt. Y hoy vamos a explorar nuestro cuerpo para una eyaculacion femenina. 

Como recordaran, la eyaculción femenina viene de las glándulas de Skene o próstata femenina, la cual es estimulada a partir de la Zona G. Esta parte mucho mas sensible de las paredes vaginales y que se encuentra en la parte adelante (la que va hacia el ombligo).

Súper importante. Consciencia erótica. No pienses, SIENTE. deja de juzgarte y sobretodo quítate esa idea de ”tengo que eyacular” porque obviamente vas a trabar todo el proceso.

Es imperativo que estés excitada, muy excitada (besos caricias, fajes etc…). Y si estas a solas, lo cual es recomendable si es la primera vez para que sepas bien como es el asunto, pues por lo menos hayas visto algo, o sentido algo, que te conecte con el erotismo durante un momento continuo.

Ahora ponte en una postura que le de absoluta libertad a tu pelvis. Si estas a solas por ejemplo, íncate sobre la cama o en una superficie muy cómoda y abre las piernas (puedes colocar una almohada entre sus glúteos y y tus pantorrillas para hacer una comodidad mucho mayor), y si estas en pareja puedes recostarse sencillamente dejar que el o ella trabaje.

De preferencia estimula el clitoris de manera oral o manual antes, ¿Por que? Porque esta estructura, va creciendo, se va a ir inchando y por lo tanto hará mas palpable la Zona G que recordemos (o sino puedes verlo en el pasaje anterior) esta conectada con esta Zona G.

Utiliza 2 dedos (el medio y el anular). Los vas a lubricar muy bien y los vas a introducir creando una pequeña C inversa, en la vagina (no mas de dos falanges o cuadritos), ya que el típico error es penetrarlos hasta quien sabe donde y bueno… Ahora bien, ¿Como puedes identificar que ahí esta la Zona G? Vas a empezar a estimular y vas a notar que su textura es distinta al resto de las paredes vaginales, las cuales también puedes estimular si gustas.

Otra forma de estimular la zona es porque adelante esta el hueso púbico entonces si presionas, vas a sentir duro, porque ahí esta el hueso… Comienza a estimular, de manera leve y tranquila, aunque en algunas recomendaciones dicen que le des rápido y un poco violento; y si puedes hacerlo, pero la idea es que ella vaya persiviendo las sensaciones en esa zona que probablemente jamas antes le habían estimulado. Un truco básico y este se llama giro giro ven ven. Que consiste en hacer circulitos y presionar mientras esta penetrada manualmente.

Es muy frecuente que ella al inicio de estos estímulos sienta que ganas de orinar y es porque justamente se esta estimulando la zona uretral y la vejiga deja que se relaje y que deje fluir esa sensación placentera que llegara poco a poco. Ahora siguiente paso y esto es totalmente de parte femenina que seria la colaboración consciente,

Leer más

 es decir, que ella apriete sus glúteos y echar hacia delante su pelvis como si pujara, como si intentara precisamente expulsar la orina con esta contracción y al mismo tiempo contraiga su vagina (puede intercambiarla porque la sensación doble a veces es complicada de identificar). Y no pasa nada si no se logra a la primera, o a la vigésima quinta, no pasa nada, lo importante es explorar su sexualidad, las sensaciones y todos sus mapas y muy importante es probable que salga orina, es decir; se de un squirt, sobretodo si tu vejiga esta llena, esa también es una expresión de este tipo de expulsiones orgasmicas. Explora, disfruta, relájate y sobre todo colabora eroticamente con tu cuerpo y no te juzgues ya que cada quien tiene su manera de eyacular o llegar a un orgasmo ya sea vía penetración o manualmente…

[cerrar]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *