LA SALIVA Y EL SEXO

Estaremos halando de la relación entre la saliva y el sexo.

En el momento en el que nos excitamos o vemos algo que prende nuestra atención erótica, segregamos mas saliva al igual que cuando vemos un platillo que nos parece delicioso, nuestra saliva comienza a producirse, y todas esas papilas empiezan a trabajar porque tienen distintas funciones:

En el caso de los hombres: 

La saliva de los hombres contiene testosterona, que al momento en el que comienza a besar a su pareja aumenta su deseo sexual. De hecho el beso en términos evolutivos para eso sirve, entre muchas otras cosas… Para excitarnos y los niveles de testosterona en la saliva de un hombre excitado son mucho mas elevados que si estuviera en su casa viendo la tv.

En el caso de las mujeres: 

La función de salivar también tiene mucho que ver con prepararnos para el sexo no solamente porque como tal nos va a excitar, sino porque cuanto mas humedad se genere en nuestra boca, mayor humedad va haber en nuestra vagina es decir; están conectadas reflexológicamente. Así que si quieres que su vagina este acuosa, húmeda y lista para que tu pene se deslice placenteramente; bésala, todo lo que puedas, para que su saliva comience a decir, ”allá abajo también tiene que estar húmedo”.

Las funciones de nuestra boca en las cuales también esta involucrada la saliva, también van a tener otros efectos muy importantes. ¿Sabias que los pezones y el útero de una mujer están conectados?

[spoiler title=’Leer más’ style=’default’ collapse_link=’true’]Si; De hecho, si tu succionas los pezones de una mujer y obviamente utilizas tu lengua para ir excitándolos, vas a generar allá abajo, un reflejo y el orgasmo puede ser mas intenso y claro vas a fomentar la excitación y la dilatacion del útero para que su pene también entre cómodamente. Igualmente los hombres tiene sus puntos reflexológicos y son: Los pulgares que están conectados con su glande. Si tu succionas y das caricias linguales en el pulgar de tu pareja, también vas a estar generando una respuesta allá abajo. Ademas claro la imagen como emula el gelatio  osea sexo oral a un hombre y el también empieza a imaginar cosas. Y por ultimo el clítoris y la entrepierna también están conectados así que desliza tu lengua por toda su entre pierna y detente justo llegando hasta sus genitales. Regresa y repite, vas a generar mucha ansiedad y obviamente el clítoris va a empezar a despertar por esas caricias.  Apliquen sus lenguas y dejen que su saliva fluya y verán que esto tiene un gran impacto en el proceso de excitación y del orgasmo.[/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *