Reconoce a un verdadero Master

Lo primero que debes saber es que no existe un manual para crear un master o un sumiso perfecto, no hay una receta mágica que haga que las personas desarollen interés por este tipo de prácticas pero te podemos decir lo que no hará una persona cuerda, con experiencia y que realmente conosca y aplique los pilares que fundamentan el bdsm  para hacer de dichas prácticas segura, sensatas y consensuadas:

– No es impaciente

Una persona que tiene experiencia en el bdsm sabe que la mejor manera de hacer las cosas es paso a paso, sin importar cuanto le gustes , él o ella irá conociendo y descubriendo partes y aspectos de tu personalidad que ni siquiera sabías que existían pues a medida que pasa el tiempo habrá más confianza entre ambos, porque esa es la especialidad de un dominante/Master/Femdom, ellos saben que lo más importante para una relación de este tipo es la confianza. Así que un Master con experiencia se tomará su tiempo y hará que que todo marche de una manera cómoda para que vayas asimilando lo necesario. Esto es muy frecuente cuando la parte dominante tiene experiencia y la parte sumisa aun es nueva en el asunto pero cuando ambas partes tienen experiencia en las practicas D/s el ritmo de la relación es muy variado pues depende de cómo las partes intengrantes decidan llevarlo.

No trarará de imponerte cosas a tí

Relato Anonimo “Conocí a alguien que después de conocernos por una semana quería que yo confiara totalmente en él porque así lo quería. Me repetía constantemente que él sería mi mundo y que yo debía vivir para él y dejar todos mi problemas en sus manos, que yo solo debía dedicarme en mente y cuerpo a èl. Lo hice por un tiempo porque esa persona me gustaba mucho y pensé que me amaba (y además era mi primera relación D/s),  todo sucedió en un lapso de tres meses pero la historia acabò muy mal.” La moraleja es que no debemos dejar que nos manipulen y si creemos que algo está mal; si algos no te gusta o te hace sentir incomodo no debes hacerlo incluso si eres un sumiso, siempre debes recordar los principios básicos del bdsm Seguro, sensato y consensuado. En el mundo del bdsm encontrarás personas que respetan estos principios e incluso, puede que añadan más, sin embargo también hay personas que se esconden bajo estas prácticas para hacer daño y manipular, entre ellos, los narcisistas así que sé muy cuidadoso.

-No será invasivo

Todos tenemos nuestra vida privada y antes que nada somos individuos completos, por lo tanto, no es recomendable dejar que alguien más controle tu vida privada a menos que tú lo quieras, es tu decisión pero ten en cuenta los riesgos. Piensa, por qué alguien querría controlar todo lo que haces, acaso no es ya difícil tratar de controlar la vida propia como para querer controlar la ajena. Una cosa es inmovilizarte, dominarte y controlarte durante el acto sexual y otra es querer ir más allá. Bueno, solo reflexiona un poco sobre ello.

-No te desvalorizará

Muchos piensan que por el hecho de ser sumiso tienes que soportar malos tratos en todo momento y sin tu consentimiento, pero eso no es así. La verdad es que lo más común en una relación D/s después del acto sexual la pareja se mime, se dé cariño, se cuide y hable al respecto y de esa manera conocerse aún más, especialemente después de una “sesión de humillación y/o tortura” con énfasis en parejas que estén iniziandose en estas practicas. Un acto sexual de este tipo ( y cualquier otro tipo) nunca deberia terminar con los participantes enfadados, lastimados o sin hablarse porque eso va creando una grieta que poco a poco irá creciendo hasta deteriorar la relación por completo. Es inusual que la parte dominante (con esperiencia) quiera empezar de lleno con las sesiones que impliquen dolor, humillación o torturas porque sabe que la parte sumisa debe ir acostumbrandose gradualmente. Siempre será la parte sumisa quien determine sus propios límites. Además, el dominante debe asegurarse de que su sumiso se encuentre bien y le dará el doble de amor y cuidado para fortalecer la relación, para hacerle sentir seguro y tranquilo.

Esta lista irá creciendo poco a poco con tu ayuda y la de todos los miembos de esta comunidad. Deja tu opinión, duda o experiencia personal con un comentario. Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *