RESEQUEDAD VAGINAL.

La disminución estrogénica tienen mucho que ver con la edad pero también con otros factores o por condiciones como la diabetes. Y claro si ya estas cercana de los 35 años, puedes empezar a tener síntomas de pre-climaterio, en donde la resequedad vaginal es la mas frecuente. 

Para empezar, tienes que platicar con tu ginecólogo para revisar con perfiles hormonales o perfiles biosex en que estatus vas y también apóyate con alimentación. Consume fitoestrógenos, que los encuentras en espinacas, germen de alfalfa, solla y linaza.

Ahora, hablando puntualmente de tu vida sexual, puede suceder que tu aunque estés super excitada, una vez que comiencen las caricias externas y obviamente el momento de la penetración, comience a ser super incomodo y no debes aguantarte. 

De hecho, muchas mujeres en climaterio o ya franca menopausia dejan su vida sexual porque creen que esa etapa ya pasó y no,

[spoiler title=’Seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’]tu capacidad para sentir y para generar orgasmos muere contigo; no te quedes frenada solamente porque hay un poco de resequedad o mucha.

Ahora ¿Que hacer?; más que nunca vas a estar en contacto con tu erotismo y re-descubrir tus sensaciones. Es un gran momento para rediseñarte como amante.

Ahora desde los juegos previos vas a colocar un hidratante vaginal bioadherente; que significa que se va a pegar tanto a tu vulva como a las paredes de tu vagina haciendo todo mucho mas lubricado y delicioso.

Si eres de las que no quiere llegar y anunciarle que tienes resequedad vaginal, puedes ponerte desde en la mañana una dosis.

No mermen su capacidad para contactar, es un gran momento de vida sexual porque ya sabes quien eres y no estas descubriéndote, ya lo sabes y es un buen momento para rediseñarte. [/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *