TÉCNICAS PARA UN MEJOR SEXO.

Orgasmos mas que garantizados con estas siguientes posturas sexuales, extra picante y extra placer.

  • Primera postura sexual. Imaginemos que estas en la posición de la cuchara (hombre detrás de una mujer en una posición semifetal). El debe levantar la pierna de ella y entonces pasar la mano por debajo y con esa mano con extra lubricación va a dar caricias muy puntuales a las zonas especificas que ella ama que le estimules, obviamente que el clítoris tiene que ser una parte esencial. El orgasmo puede ser doble porque la estimulación externa mas la penetración van a hacer esto glorioso. Para esta y las demás posiciones puedes utilizar un lubricante con doble propósito, osea sirve como aceite de masaje que puedes utilizar en todo el cuerpo y para lubricación genital y es compatible con el condón.
  • Aquí vamos a estar en una de tus favoritas, la postura del perrito o de cuatro puntos. Una vez que ella ya este colocada y hayas penetrado obviamente aquí ya empezó la penetración, vas a llenar tus manos con este lubricante y vas a dar un maravilloso viaje de tus dedos por toda su columna vertebral haciendo ligera presión.


[spoiler title=’Seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’] Una vez que llegues al coxis (cada lado del coxis, osea esos huecos) vas a hacer círculos y después vas a bajar hacia sus isquiones (los huesos de las nalgas). Al dar este tipo de estímulos circulares, envías mas sangre hacia esta zona y por supuesto el orgasmo se identifica.

  • Trucazo para ellas. ¿Quieres potenciar y hacer mucho mas fuerte tu orgasmo? en el momento en el que te este estimulando, ya saben manual u oralmente de manera externa en el clítoris y la vulva estira tus piernas, cuando sientas que esta a punto de estallar ese momento maravilloso del clímax estira las piernas y eleva la pelvis. Toda esa presión hará mucho mas intenso el orgasmo. También ayuda ponerse boca abajo y presionar el pubis con la mano es decir; justo cuando estés llegando al orgasmo aprieta tus glúteos y levanta la pelvis como si la quisieras empujar. Esto créeme que es garantía de que sera mucho mas largo y mucho mas rico.
  • Y por ultimo el vaivén. Esta requiere un poco de acrobacia pero lo van a parar increíble. Ella montada encima de el, obviamente el sentado o semi-recostado y en ese momento ambos se acuestan en dirección opuesta es decir; la cabeza de ella queda en las pantorrillas de el, tómense de las manos y halense uno y uno, eso va a llevar el ritmo de la penetración.[/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *