TIPOS DE BONDAGE

     El bondage varía en base a las zonas del cuerpo que son atadas. Los principales tipos de bondage que se practican son:

    •      Hogtied, (del inglés hot-tie, atadura de brazos): este tipo de atadura es fuerte y de gran incomodidad, se caracteriza por la poca o nula movilidad del sometido. La posición más típica es con los brazos atados a la espalda, preferiblemente hasta los codos y los tobillos amarrados a estos.
    •      Bondage Oriental: se caracteriza generalmente por un meticuloso y abundante uso de las cuerdas, realizando varias vueltas por todo el cuerpo. En la mayoría de los casos incluyen el aprisionamiento delos senos y el pasaje de una o más cuerdas por la entrepierna, generando una leve presión en el sexo de la persona atada.
    •      Spread Eagle, (Águila abierta): consiste en atar la persona a la cama, marco de puerta o similar, de tal forma que sus miembros queden lo más abiertos y estirados posibles.
    •      Bondage de pechos: es una técnica avanzada y se realiza atando las cuerdas alrededor de los pechos en varias vueltas; una vez rodeados, se colocan nuevas ataduras por los costados de los senos y se van apretando. Es una técnica muy delicada y dolorosa, que además precisa de un alto nivel de experiencia y conocimiento sobre los danos posibles en el cuerpo de la sumisa.


Seguir Leyendo

    • Spreader Bar, (del inglés Spread-abrir y Bar-barra): se trata de barras rígidas con enganches en sus extremos que permiten colocarlas entre las tobilleras de la persona sometida, dejándola así con las piernas bien abiertas y sin posibilidades de cerrarlas. Esta misma barra puede utilizarse también para colocarla en las muñequeras, pudiendo anclarse a su vez a un collar o a una cadena desde el techo para mantener a la persona sometida en la posición que deseamos.
[cerrar]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *