Tipos de masturbación femenina.

En el mundo de la sexualidad femenina existen varios tipos de masturbación que permiten llegar al orgasmo debido que hay muchas maneras de estimular el clítoris y zonas erógenas que te harán sentir una gran satisfacción.

En lo largo de los años se ha desarrollados método de autosatisfacción femenina  como lo son los objetos sexuales que se empezaron a crear desde el año  1870 para tratar por consejo médico la “Histeria” femenina una supuesta enfermedad que, desde la antigüedad, pensaban que  atacaba a la mujer cuando esta estaba irritable.

 

Existen los siguientes tipos de masturbaciones

  • Consoladores, vibradores y todo tipo de objetos fálicos.
  • Introduciendo los dedos en la vagina.
  • Acariciando o haciendo presión sobre el clítoris con la mano.
  • Entre otros que la imaginación de la mujer se le pueda ocurrir.

Seguir leyendo

Técnicas de masturbación:

  • Estimulación Clitoridiana sobre el vientre: es el uso del dedo índice y anular sobre el vientre haciendo un movimiento circular de arriba hacia abajo sobre el clítoris al momento de sentir estar llegando al orgasmo cerrar las piernas.
  • Estimulación Clitoridiana Sobre el Vientre con Penetración: colocar objeto sexual (vibrador) sobre el clítoris, labios menores y en la entrada vaginal con las piernas juntas se te será más fácil debido a que aumenta la tensión muscular haciendo un leve movimiento circular.
  • Estimulación con Almohada u otro Objeto Suave: estar acostada con un objeto suave sobre la vagina o una almohada sujetada de manera fuerte entre sus piernas y haciendo  un movimiento lentamente de arriba hacia abajo, aumentando la frecuencia hasta llegar al orgasmo.
[cerrar]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *