VAGINAS PRECOCES

Primero aclaremos algo, la plenitud sexual es personal sin embargo, a todas nos enseñaron en la tv, en el porno, las amigas… Que un medidor de que seamos buenas amantes, depende de cuanto aguantemos, lo que el pene decida durar, y claro a ellos que si duran poco, es decir duran 2 minutos, son dignos del salón de la vergüenza del sexo. 

Otra de las grandes mentiras, ”En el momento en el que nos penetra un hombre ya tenemos que estar en vía del orgasmo y entonces inmediatamente estremecernos y extasiarnos de placer”. Lo hemos dicho muchas veces, y nuevamente repetimos. El clítoris es tu órgano sexual, la vagina es tu órgano reproductor, así que, el puede estar ahí dando y dando, pero eso no quiere decir que tu estés catapultándote como una bola de fuego hacia el clímax. 

Es muy probable que tu vagina sea una vagina precoz, osea que necesites pocos embates o poca duración, para que tu te sientas satisfecha, porque igualmente necesitas que te estimulen externamente, o haber recibido previamente sexo oral, caricias, juguetitos, directamente en el clítoris para llegar al orgasmo y entonces para ti la penetración es la cereza del pastel.

Y si tu pareja es de esos, que disfrutan mas de los juegos previos, las caricias, el faje… Y entonces la penetración para el no es tan importante, porque no tiene un gran control eyaculatorio, entonces hicieron la pareja perfecta, y esta bien así. Quítense esa idea de que tienen que durar horas y horas de la penetración para considerarse buenos amantes o que lo están pasando bien.


[spoiler title=’Leer más ‘ style=’default’ collapse_link=’true’]Muy importante, si tu necesitas embates mas lentos, rítmicos y sobretodo tiempos de penetración mas cortos, dicelo!, tienes que hablar.

Tu sexualidad no es accesoria de la de tu pareja. Tu eres dueña de tu plenitud, y el arte esta en compatibilizar ambas. Una buena estrategia consiste en probar la intensidad y los ritmos que tu necesitas como; móntate en el. Permite que su pene vaya entrando poco a poco, y ve dando apretones con tu vagina. Combina ritmos, profundidades, y de esa manera además le vas a enseñar a el a explorar todo el potencial sensitivo de su pene, no solo estar ahí dando y dando como principiante, va a entender por que debe ir poco a poco, incluso que la penetración no tiene que durar horas, no todo es para todos. [/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *