El sexo es una necesidad humana es algo innegable y es saludable. Sin embargo hay aspectos de la sexualidad que no comienzan directamente con el acto sexual sino en la mente, uno de esos aspectos es La fantasía. Alguna vez has deseado ser raptado por un desconocido;
más común de los hombres es un trió con dos mujeres, en cambio el de la mujer describen la fantasía con la sumisión (tipo 50 sobras de gray).
La fantasía sexual es una práctica que te aporta placer y satisfacción, y debe actuar como tal. No se debe causar malestar, ya que precisamente son imaginaciones, no son sinónimo de realidad. Tener fantasías con tu pareja, con otras personas o cualquier otro tipo de cosa es tan normal como cualquier otro aspecto de la sexualidad.
Una persona puede decidir libremente llevar a la práctica su fantasía más preciada, al igual que otra persona puede dejarla para la intimidad.
Existen razones por la cuales las personas no comparten su fantasía como:
- Miedo a sentirse incomprendido/a.
- Vergüenza por hablar del tema.
- Temor a las burlas y al qué dirán.
- Entre otras muchas razones.
Pero otras personas se siente segura de compartir su fantasía, debido a que
- Es una razón para tener sexo.
- Descubrir ideas nuevas.
- Puede ser estimulante y divertido.
- Sentirse mejor con uno mismo.
Las fantasías sexuales es un recurso extraordinario con el que contamos para erotizar nuestras relacione. La imaginación y la creatividad son responsables de activar y desactivar la sensualidad, No lo piense más y experimenta ya tu fantasía.
Entonces podemos definir la fantasía sexual como una representación mental que es creada por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales, sobre el sexo no está todo dicho, cada persona es un mundo, fetiches o parafilias hay muchísimas y fantasías eróticas son incontables.
FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES EN LAS MUJERES:
- Ser dominada: Esta es una de las fantasías más comunes en las mujeres haciendo que algunas mujeres quieran ser la sumisa de su chico y sobre todo quiera hacer cualquier cosa que él le pida.
- Tomar las riendas: Así como las mujeres desean ser dominadas, también tienen la fantasía de dominar, Es un deseo en donde no pueden faltar las cuerdas, látigos y una venda, con la cual pueden echar a volar la imaginación y darle rienda suelta a la pasión.
- Una persona extraña: Esta es una de las fantasías más tradicionales en mujeres, sobre todo cuando se va en el transporte público, debido que ahí se ven a decenas de personas y si ésta es atractiva, la imaginación y el deseo es mayor, aunque claro solo para un rato.
[spoiler title=’Sigue leyendo.’ style=’default’ collapse_link=’true’]
FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES EN LOS HOMBRES:
- Sexo con dos (Tríos): Es la fantasía más común en los hombres debido al que el hombre es híper potente y, perfectamente capaz de provocar múltiples orgasmos en ambas mujeres.
- Uso de disfraces por parte de la pareja: Es ver a su pareja disfrazada de Enfermera, gatica, sirvienta sexy o conejita de Playboy. Plomero, electricista o ellos disfrazados en mesonero, o doctor, entre otros eso queda a imaginación de cada persona.
- La dominación: A los hombres les gusta que les den su merecido en una habitación roja, a oscuras, que tengan todos sus instrumentos como lo son el atuendo que acompaña a una verdadera dominatrix; cuero, o látex. En ocasiones, la variante consiste en la práctica de la esclavitud y el sadomasoquismo. Por lo general la mujer es atada, y él es quien ata y domina.