BANGOVER: LA RESACA SEXUAL.

El bangover es una resaca muscular producida por un ardiente encuentro sexual, es ese malestar que se siente post relaciones sexuales. Se manifiesta con dolor en piernas, espalda, glúteos, cuello, brazos, abdomen y hasta en los genitales después del sexo.

     Llamado también “Agujetas de color de rosa”. Un encuentro sexual apasionado se puede equiparar a un entrenamiento físico, en una buena sesión de sexo se puede llegar a quemar hasta 500 calorías, todo esto dependiendo de la intensidad de la misma y al esfuerzo físico realizado.

Algunas de las posiciones sexuales que pueden producirte Bangover, son aquellas donde tengas que cargar a tu pareja, en las que tengas que convertirte en acróbata o aquellas incomodas en lugares públicos. Los practicantes del BDSM, mayormente los sumisos, tienen una mayor incidencia en este malestar sexual.

Algunos consejos para recuperarte rápidamente de esta resaca son:

  •      Descansa, es lo más obvio, cuanto más pospongas el descanso más tiempo arrastraras esta resaca.
  •      Estiramientos, debido al trabajo realizado por los músculos del cuerpo, se presentan agujetas, calambres; realiza estiramientos y elongaciones, se recomienda una sesión de yoga para principiantes.
  •      Come sano, consume alimentos que te ayuden a reducir el dolor muscular y a su vez te aporten energía, evita consumir grasas y alimentos procesados. Jugos naturales y muchos vegetales, los frutos secos son ideales.
  •      Hidrátate; ingiere abundante agua, jugos naturales o una

    [spoiler title=’Seguir leyendo.’]“energy drink”, un poco de café también te puede ayudar. Evita las gaseosas.
  •      Toma un analgésico y/o relajante muscular, es una buena opción si los dolores son intensos y no han cesado luego de los estiramientos.

A pesar de lo incómodo y fastidioso que puede ser esta resaca sexual, debemos reconocer que vale la pena cualquier dolor que podamos sentir luego de una gran sesión de sexo.[/spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *