Antes que nada, ¿Por que le llamamos beso de Singapour? También se le llama »Kabazza»
Consiste en dar succiones con la vagina es decir tratar de emular lo que hacemos con el sexo oral pero con nuestros poderosos músculos vaginales osea, estas contracciones circun-vaginales ademas de brindarte placer a ti. Para intensificar tus orgasmos y emplear mayores conexiones entre tu sensibilidad, activar la zona mas sensible de tu vagina (la pared abdominal es decir la que va hacia el ombligo) conecta con las estructuras sensoriales internas y darle un gran masaje a el que le permita dimensionar otras sensaciones a lo largo de todo el cuerpo de su pene y especialmente en la zona mas sensible que es el glande.
Como lo vas a hacer:
Si nunca has identificado tus músculos del suelo pélvico es muy simple. Cuando estés orinando, trata de cortar el chorro, es decir; ya empezó a salir el orine ahora trata de cortarlo. Cuando tienes que apretar para cortar ese liquido de orina esos son precisamente los músculos que ahora vas a tener que entrenar.
Como se entrenan:
Seguramente ya has escuchado de los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios son contracciones que tu haces voluntariamente a diferentes ritmos, y profundidades y sobretodo cuanto mas lo re-aplicas a lo largo del día (no hay ningún inconveniente a menos que estés embarazada o en tus días) puedes hacerlo cuanto quieras. ¿Por que es incomodo realizarlo en tus días?, porque vas a estar generando movimiento interno y podrías producir o aumentar los cólicos, y si estas embarazada esas contracciones podrían apurar la salida del bebe.
Pero ya digamos frente a frente con el, toma una postura super que te permita mucha libertad. Preferiblemente el, recostado o sentado, y tu montada y ya verás por que.
La mejor manera de sentir la sensaciones en ti y obviamente depende de que tan trabajados están tus músculos, tal vez de nacimiento o tal vez porque ya has hecho bastantes series de kegel en tu vida, es llegando a tope es decir; ya preparaste, hubo besos, caricias etc… Ahora si, están listos para la penetración, muy buena lubricación, ve a tope, es decir; permite que te penetre a profundidad que queden perfectamente pegaditos y ahí comienza a hacer succiones con tu vagina o con este masaje, aprietas sostienes y sueltas. El también te puede ir indicando que tanto vas sintiendo, que tal esta la intensidad y eso depende obviamente de la fuerza que tu logres y el tono que tengas en esos músculos.
Ahora vamos a ponernos un poco mas lúdicos es decir; ya tienes identificada la sensación con su pene dentro de ti porque claro, no es lo mismo hacerlo sola a hacerlo con un miembro mediano, grande o extra grande dentro de ti.
Entonces vas a empezar a variar, en los ritmos y profundidades. Comencemos por; punta, medio, fondo. ¿Como se hace?
[spoiler title=’Seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’]Permite que entre el glande y un poquito mas ahí aprietas, baja un poco mas tu cadera, llegas a la mitad y aprietas nuevamente, llegas a fondo aprietas y sales de golpe sin que el pene salga por completo, sencillamente levanta y repite ese ejercicio, tu puedes ir creando combinaciones y estrategias.
Y aquí el toque de oro, vas a aprender a utilizar todos los músculos a profundidad, la gran mayoría tenemos fuerza en el primer tercio de la vagina la entrada, es donde casi todas podemos identificar ese apretón, pero podemos apretar un poco mas atrás y otro poco mas atrás, dando un masaje mucho mas intenso, ayudándonos con el abdomen. Vas a hacer lo siguiente. Estas montada sobre el con su pene perfectamente a fondo, vas a hacer la primera contracción con el primer tercio de tu vagina con la entrada, el que ya tienes super identificado aprieta, ahora ¡no lo sueltes! aprieta un poco mas y has el siguiente ejercicio, sume el abdomen bajo como si trataras de hacer una succión, echa hacia atras tu pelvis y arquea tu espalda sacando el pecho sin soltar el primer tercio de tu vagina. Automaticamente al meter el abdomen bajo van a contribuir a que por lo menos el segundo tercio de tu vagina tambien genere el apretón o succion de nuevo, sencillamente aprietas con la entrada de la vagina y sumes el abdomen bajo, echas hacia atras tu cadera lo cual hace que el pene se masajee y despues regresas sacando el pecho.
Practica, puedes hacer esto a solas, o con juguetes de diferentes calibres, dildos o claro simplemente en pareja que tambien es muy rico, asi que dale mucha fuerza mucho tono a esos musculos y creeme que esos orgasmos van a ser mas prolongados y el te lo agradecera bastante…[/spoiler]