La masturbación masculina es el estimulo de su órgano genital para obtener un placer sexual.
La masturbación se lleve a cabo con la mano y existen hombres que se ayudan con objetos sexuales (fundas y muñecas sexuales) para alcanzar un mayor satisfacción.
El 90% de los hombres reconocen que se masturban habitualmente es decir, se masturban continuamente siendo superior a la masturbación femenina.
Hay diferente técnicas de masturbación para hombre es debido que a cada hombre le da placer una práctica diferente.
Técnicas de masturbación:
- Mano cerrada: esta técnica más utilizada se realiza con la mana cerrará sobre el pene y se comenzar a subir y bajar la mano sobre la erección de éste.
- Cambios de temperatura: para esta técnica se utilizan cubitos de hielos, que ayudan a aumentar el placer. Mientras te masturbas de la manera tradicional con una mano, cuando se acerque el momento del clímax con la otra mano toma unos cubitos de hielo colócalo y dejándolo ahí hasta el final, el contraste de temperatura de una mano y la otra hará que aumente el placer.
[spoiler title=’Seguir leyendo’ style=’default’ collapse_link=’true’] - La vagina: Esta técnica es mejor con un poco de lubricante, con las dos manos haz la forma de una vagina, luego deslizas el pene dentro-fuera.[/spoiler]