Muchas personas, la mayoría hombres, tienen esa fantasía de poder tener sexo en lugares públicos, ya que eso sale de nuestra zona de confort, y aumenta la adrenalina para que no te pillen por ahí…
Algunas personas prefieren hacerlo sin ninguna preocupación e incomodidad, pero a otras les parece fascinante y/o excitante el hecho de hacerlo a escondidas, aunque un rapidito en cualquier momento y lugar no vendría mal.
Ahora bien, si bien dice el dicho »Cuando hay ganas el lugar es lo de menos»; si existen varios lugares donde podemos tener sexo y estos pueden ser los siguientes:
- Uno de los más comunes es el automóvil. Con los cristales empañados y son clásicos, se recomienda mas que todo de noche, así es menos visible la situación. Puedes practicar un placentero sexo oral o bien sentarte encima mientras manejas o simplemente detener el auto y concentrarse mas en el sexo.
- Los ascensores también son un buen lugar, aunque debes provocar que se detenga ya que la aventura del ascensor es rápida y silenciosa. La posición por obligación debe ser de pie ya sea de espaldas o frente a frente, cualquiera de las dos sera muy placentera y perfecta para un rapidín.
- La oficina sin duda es una de las mejores, ya que con el simple hecho de cerrar con seguro la puerta te da mas libertas y mas variedad de posiciones, como por ejemplo en el escritorio ya sea sentada o acostada, en la silla, de pie. Lo recomendable seria hacerlo a la hora de almorzar, así no hay visitantes que interrumpan esa pequeña fantasía.
- Baños. De restaurantes, oficinas, lugares públicos, clínicas, incluso los baños de aviones son un entorno para un impulso urgente e inevitable,
[spoiler title=’Leer más ‘ style=’default’ collapse_link=’true’] por tanto podemos tardar un poquito mas, aunque hay poco espacio, la puerta cerrada nos permite mantener la privacidad pero estamos privadas de gemir como deseamos a menos que seas de las calladas entonces si seria un buen lugar.
- Un lugar mas atrevido y un poco mas visible comparado con los anteriores en en las piscinas, ya que la gente tiende a abrir los ojos bajo el agua, debemos prestar suma atención y tener bastante cuidado con quien nos pueda ver. Es preferible que no haya niños presentes, así hará un poco mas fácil la situación. Aquí todo depende de tu creatividad, disimuladamente puedes hacerlo de frente con sus rodillas entrelazadas al rededor de tu cuerpo o de espaldas como si estuvieses abrazándola simplemente, no seria muy adecuado hacerlo bajo el agua ya que seria mas evidente.[/spoiler]